Ubicación 2

4° edición de South Summit en Madrid con Argentina protagonista una ves más.

Del 4 al 6 de octubre, las puertas de La N@ve de Madrid se volvieron  a abrir por segundo año para acoger una de las citas internacionales más importantes del ecosistema emprendedor y de la innovación.

Nuestro Director General Lic. Juan Domingo Palermo participo por tercer año consecutivo de la Delegación Oficial de Argentina, conducida por la Embajada Argentina ante el Reino de España, La Camara Empresaria Argentina Española (CEAES) , La Agencia de Inversiones y Comercio Internacional,  la Agencia de Promoción de Inversiones de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación de Emprendedores Argentinos (ASEA), la misma contó con treinta emprendedores y representantes del sector empresarial y de distintos niveles del Gobierno Argentino.

El evento prestigiosas presencias como la de Werner Vogels, vicepresidente y Mike Lynch, fundador de Invoke Capital y bautizado por The Sunday Times como el “Bill Gates británico”, el Prof. Jose Luis Cordeiro y los Argentinos Leandro Sigman y Alec Oxenfort entre otros.

Más de 150 fondos de inversión internacionales con una cartera de más de 34.000 millones de dólares de inversión y más de 650 inversores y Business Angels procedentes de todo el mundo, han confirmado su asistencia a South Summit 2017.

En la Startup Competition en la que se presentaron más de 3.500 proyectos, un 53% procedentes de más de 70 países. Entre los 100 finalistas concursará de Argentina OTTAA Project que facilita la comunicación a personas con problemas de habla al proporcionarles imágenes y datos para permitir una comunicación rápida y efectiva.

¿Cuál es el premio por el que concursan? Máxima visibilidad y conexión con el ecosistema, inversores y corporaciones en búsqueda de innovación y este año se sumo el pase a la final un mundial de emprendedores y la premiada fue la Start Up Española WALLBOX la cuál  tendrá la oportunidad de competir en la Startup World Cup de Silicon Valley por un millón de dólares en financiación y contar con una campaña de fundraising guiada por Seedrs, importante plataforma de crowdfunding.

Tabién debemos destacar las Start Up ganadoras en otras categorías como son los casos de CARVELO, como las más disruptiva ; DRAWINEX , como producto más escalable; y NEXTAIL como mejor equipo. Para más en pagina de South Summit 2017 .

Próximamente estaremos informando más sobre cada proyecto y sobre la actividad de nuestro Director General en el South Summit 2017 y en España.

Fuente:El Observatorio del Trabajo

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *