Negocios, Tips para Emprender, Ubicación 2

Nuestro Director General Lic. Juan Domingo Palermo en el South Summit 2017.

Del 4 al 7 de Octubre se está desarrollando el South Summit 2017 , siendo las delegaciones de Argentina y Colombia son los únicos dos países de américa latina que oficialmente participan con una delegación.

Argentina y Colombia tienen una Start Up finalista, en el caso de Argentina los emprendedores se trata de los hermanos Costa de la Empresa Ottaa Project, una solución tecnológica para las personas que padecen de autismo o alguna discapacidad que les permite comunicarse por medio de pictogramas en dispositivos móviles.

La Embajada Argentina ante el Reino de España organizo una agenda de reuniones, visitas, jornadas de negocios muy nutrida para los emprendedores que arranco el día 2 de Octubre en Barcelona y culminara el día 6 del corriente.

Nuestro director se encuentra en dicho evento buscando afianzar y generar nuevas alianzas que inicio hace más de 3 años, en el día de ayer el observatorio del trabajo distingo a María Benjumea , presidenta del evento y a su equipo por los aportes a la cultura del trabajo.

El South Summit reúne año a año a todo el ecositema mundial del emprendimiento desde expositores, instituciones, empresas, inversores, prensa y 100 start up finalistas, siendo este año un valor agregado un Hackathon organizado por la firma INDITEX.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *