• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4, Video

Andrés Oppenheimer presento su libro «Sálvese quien pueda», en el que analiza el futuro del mundo del trabajo en la era de la automatización y robotización.

El pasado jueves 16 de Agosto en el Centro Cultural Nestor Kirchner – CCK el intelectual y periodista Andrés Oppenheimer presento su libro «Sálvese quien pueda», en el que analiza el futuro del mundo del trabajo en la era de la automatización y robotización.

La obra de investigación consta de entrevista con los mayores científicos que estudian la transformación a que asistiremos en los próximos años producto de la automatización de la rebotica y los nuevos avances tecnológicos.

Empleos que desaparecerán y nuevos empleos que se crearan son los principales ejes del libro, adjuntamos vídeo publicado por el canal Me Gusta Leer Argentina en el que podrán escuchar la presentación del autor:

Nuestro Director General Lic. Juan Domingo Palermo estuvo presente y pudo intercambiar unas palabras con el autor.

Queremos agradecer a Fernanda Mainelli quien nos invito al evento y al autor que nos dedico con afecto su libro el que utilizaremos como marco teórico para nuestras futuras producciones.

 

Equipo de Investigación Social de El Observatorio del Trabajo.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *