Formación & Capacitación, Innovación, Ubicación 2

Argentina en el mes de junio realizarán la feria de tecnologías inmersivas

La ciencia y sus aplicaciones avanzan en forma acelerada, impactando en la vida cotidiana y la manera de hacer negocios y en la vida cotidiana. Por ello es necesario conocer todo sobre las tecnologías inmersivas, como la realidad virtual, la realidad aumentada, la realidad mixta y los hologramas.

La realidad virtual se caracteriza por hacer que quienes la utilicen sientan que ingresan a un mundo diferente.

La realidad aumentada permite que el usuario acceda fácilmente a información extra en su entorno real, como por ejemplo mediante un Smartphone comprobar si un mueble queda bien en su casa antes de comprarlo.

La realidad mixta es entonces una combinación de las dos anteriores, es decir adentrarse en un universo virtual, pero en un entorno verdadero.

Y los hologramas son figuras tridimensionales de gran realismo, con las que es posible relacionarse de manera directa.

Del 7 al 9 de junio en el Centro Metropolitano de Diseño, más de 80 expositores de Argentina y del mundo participarán de este evento, que sus 2 primeros días será exclusivo para profesionales y el tercer tendrá acceso para el público en general.

Fuentes:  https://www.baenegocios.com/suplementos/Llega-la-feria-de-tecnologias-inmersivas-20180510-0058.html  & http://virtuality-buenosaires.com/

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *