Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

«Argentina inicia la transición política institucional en un clima de diálogo político», entre el Presidente Electo Dr. Alberto Fernández & el Presidente en ejercicio hasta el 10 de Diciembre Ing. Mauricio Macri

El pasado domingo 27 de Octubre del corriente año, Argentina eligió su nueva administración para el periodo 2020 – 2024  y en el día de hoy lunes 28 de Octubre , se inició un proceso de transición en un clima de diálogo político entre el presidente electo Dr. Alberto Fernández y el Presidente en ejercicio hasta el 10 de diciembre el Ing. Mauricio Macri.

Hasta esta reunión el clima político se desarrolló en un contexto de hiperpolarización y en esta nueva etapa el mapa político institucional pasa a estar más  equilibrado , donde las dos principales fuerzas políticas el Frente de Todos ( Primera minoría ) y Juntos por el Cambio ( Segunda Minoría ) ambas fuerzas tienen poder institucional en todo el territorio nacional  , Gobernadores, Intendentes , Legislaturas y con esta sintonía de diálogo político, se inicia una nueva etapa en la vida política de Argentina.

Felicitamos a ambos líderes por este gesto de grandeza  y le deseamos al próximo Presidente Dr. Alberto Fernández , al nuevo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicilof ( Principal distrito electoral y económico de Argentina 37 % del padrón electoral ) y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta , como también a todos los representantes electos el mejor de los éxitos en su gestión con la expectativa de que en esta eta se pueda generar un mayor nivel de  desarrollo económico y social que permita la estabilidad política e institucional.

 

Lic. Juan Domingo Palermo

Director General 

El Observatorio del Trabajo

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *