• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos

Colecta Anual Caritas 2016

Cáritas Argentina comenzó la campaña de su Colecta Anual en favor de los más necesitados, que se realizará el sábado 11 y domingo 12 de junio. El lema de este año es “Si das lo mejor de vos el mundo será distinto”, y está inspirado en las palabras que el Papa Francisco dirigió a los jóvenes cubanos en La Habana.

Mons. Oscar Ojea, Presidente de Cáritas Argentina, destacó que “llama la atención que esta invitación el Papa no se la hace a un grupo poderoso que puede dar vuelta la historia, sino a un grupo de jóvenes de un país pobre”

Y reflexionó a verlas “desde una perspectiva más desafiante y profética: son las posibilidades del Reino de Dios, que se construyen desde la pobreza y la fragilidad y producen resultados extraordinarios”

Con el aporte de la Colecta Anual, Cáritas sostiene y desarrolla durante todo el año, iniciativas relacionadas con micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, capacitación laboral, planes de inclusión educativa, formación en ciudadanía, centros comunitarios de atención integral, jardines maternales, entre otros.

¿Cómo colaborar con la Colecta Anual de Cáritas? Acercando la contribución a la parroquia más cercana del barrio o localidad. Telefónicamente, llamando al  0810-222-74827. A través de internet, en Caritas Argentina 2016 entre otros medios

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *