Eventos, Formación & Capacitación, Negocios, Ubicación 2

Comienzo la 131° edición de la muestra del campo más importante de la Argentina.

Del 19 al 30 de julio, se realizará una nueva edición de la Exposición Rural, que tendrá como foco principal a las actividades de capacitación vinculadas al sector y una fuerte apuesta a la concreción de negocios.

Una de las grandes novedades de la muestra, será la Semana de la Carne con un amplio programa de charlas, seminarios y jornadas de capacitación que abordan la cadena productiva de la carne, de la genética a la comercialización.

El Centro de Capacitación y Negocios del Agro (CNA) será escenario del intercambio técnico/comercial para expositores, profesionales, empresarios y productores, con más de 70 charlas técnicas y clínicas de criador a criador.

A su vez, se realizarán las «Rondas de Negocios de Alimentos y Bebidas» y, la «3° Ronda de Maquinaria Agrícola y Ganadería»

Durante 12 días, la muestra exhibirá lo mejor del campo, para aprender de nuestra cultura y tradición. Se expondrán 4.500 animales de las mejores razas del país, los principales proveedores de insumos, tecnología, maquinaria  y genética.

Fuente: http://www.sra.org.ar/palermo/

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *