Ubicación 2

Conferencia Mundial de Desarrollo de Telecomunicaciones por primera vez en Argentina.

Organizada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y por primera vez en Argentina, abrió sus puertas este lunes 9 y hasta el 20 de octubre, La Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones.

En ella delegaciones de más de 160 países, discutirán sobre estrategias y objetivos a efectos del desarrollo de las TIC, facilitando orientaciones y directrices al Sector de Desarrollo de las Telecomunicaciones para el futuro.

En un mundo con el 50% de la población sin conexión se estima que unos 10 millones de empleos requieren exclusivamente de habilidades digitales.

Funcionarios y expertos buscarán regulaciones para equilibrar la situación y lograr que la población mundial tenga los beneficios directos e indirectos de los avances tecnológicos.

 “Hoy (afirmó el ministro de Modernización Andrés Ibarra) el potencial de las tecnologías de la Información y la comunicación para transformar la realidad cotidiana es indiscutible y nos toca enfrentar desafío de que sus beneficios alcancen a todos”

Fuente: Agencia Telam

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *