• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación, PyMEs, Ubicación 2

Congreso Internacional de Innovación, Pensamiento y Educación CIIPE2019

El mundo se encuentra en constante cambio, las fuentes de conocimiento se multiplican año a año y las sociedades potencian las individualidades, por lo que las nuevas generaciones poseen dificultades de adaptación.

Nos encontramos inmersos frente a un cambio de paradigma educativo. El modelo de educación que fue tan exitoso en épocas anteriores está teniendo cada vez más problemas para cumplir sus objetivos.

El sistema educativo tradicional requiere un giro hacia la flexibilidad, ejecutar cambios estructurales y profundas reformas educativas.

Entre el 27 y 28 de junio Mendoza será sede del Congreso Internacional de Innovación, Pensamiento y Educación – CIIPE2019 – “Creatividad para la enseñanza”, un espacio de capacitación, donde se trataran estos y otros desafíos, a fin de brindar elementos útiles para los involucrados en el sistema educativo.

El evento estará dirigido entonces a docentes de todos los niveles escolares, rectores y directivos de instituciones educativas, inspectores, investigadores, psicólogos, psicopedagogos, e interesados que busquen actualización profesional.

Fuente: https://www.diariouno.com.ar/sociedad/llega-junio-congreso-internacional-innovacion-pensamiento-educacion-05232019_rJG3nd4aV

 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *