DCH - Capital Humano, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

Constitución de DCH Argentina: continúa la expansión global de DCH ( Organización Internacional de Directivos de Capital Humano)

Ciudad de Buenos Aires, 12 de Junio del 2019.  La celebración de la Constitución de la Junta Directiva de DCH Argentina  tuvo lugar en el Hotel Four Sesasons Buenos Aires en una reunión privada con los Directores de Recursos Humanos de empresas relevantes del país como Mondeléz Internacional, Banco de Galicia, Carrefour Argentina, Securitas Argentina, Renault-Nissan-Mitsubishi, Grupo Omint, Blue Star Group,  Frávega S.A.C.I.e.I., Aerolíneas Argentinas, Thompson Reuters y BBVA.

La Organización tiene entre sus objetivos conectar y agrupar a profesionales con responsabilidades de dirección en las principales áreas de Recursos Humanos, generando un ecosistema de conocimiento a través de actividades técnicas y de intercambio de mejores prácticas y networking.

Después de haber conformado DCH Portugal en el mes de marzo del corriente, la Argentina  es la segunda junta directiva conformada en lo que va del año y se continuara con una serie de constituciones de DCH en nuevos países que van a tener lugar durante el año 2019, entre las que podemos destacar Israel, México,  siendo Argentina el primero de toda América (Desde Canadá a Tierra del Fuego).

La reunión estuvo presidida por el Presidente de DCH Global Juan Carlos Pérez Espinosa Ph.D, el Director de Desarrollo de DCH para Argentina Edgardo Martín Sánchez y el Miembro del Consejo Asesor Internacional & Embajador de DCH Argentina el Lic. Juan Domingo Palermo.

Inicio la reunión el Presidente de DCH quien fundamento cuales son los objetivos de la institución en Europa y en otros continentes como América y Oriente Medio.

DCH es una organización exclusiva del sector directivo de recursos humano, que los asociados no pagan cuota, las actividades son financiadas por los patrocinadores que quienes son impulsores de temas brindando apoyos técnicos para agregar valor al sector y compartir experiencias, investigaciones del sector, encuentros técnicos y sociales.

Seguidamente comenzó el debate y la compartición de los objetivos que los miembros de la Junta Directiva de Argentina se propondrán llevar adelante, entre ellos : Compartir experiencias y generar alianzas de comunicación interna, institucional y social, temas vinculados a la digitalización de las organizaciones, llevar adelante investigaciones, reuniones sociales que promuevan el networking entre socios a nivel nacional e internacional entre otros temas que hacen a la agenda de las organizaciones.

Acerca de DCH (www.orgdch.org)

DCH es una Organización profesional que pone a disposición de los directivos de departamentos de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional. En la actualidad DCH cuenta con más de 1000 miembros, todos representantes de Recursos Humanos de las principales compañías del tejido empresarial nacional e internacional.

 

Para más información contactar con la secretaria general de DCH:

Rodrigo Bueno | international.secretary@orgdch.org    | Tel.: Tel. (+34) 916 400 246 Tel.

(+34) 659282665

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *