• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Emprendedores

«Cultura Incyde», emprendedor global, nos visita D. Javier Villar (Director de Proyectos de la Fundación Incyde de España)

Miranos y escúchanos este lunes 02 de Mayo de 20 a 21hs (hora Argentina) por Canal de TV You Tube: Radio Palermo Multimedia 94.7 y por dial FM 94.7 Radio Palermo.

Tenemos la vista “D. Javier Villar”, Director de Proyecto de la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa).

Nos hara una transferencia de conocimientos de la cultura emprendedora con el objetivo de agregar valor a la formación de los emprendedores como también a quienes deseen iniciarse al autoempleo o ser empresarios.

También nos brindara un informe sobre las acciones de la Fundación en España, Europa y en el exterior, empoderando a lo que desde el “El Observatorio del Trabajo”, dimos por llamar Cultura Incyde, que es todo el Know-how en la creación y aceleración de empresas.

Por ultimo nos adelantara sobre los proyectos que vienen desarrollando en Latino América principalmente en Argentina, México y Uruguay.

  • Tambien te bridaremos: El Compacto De Noticias, exclusivamente seleccionadas para que te informes sobre: trabajo, empleo, inserción laboral y política; entre otros temas, para reflexionar y aportar a la toma de decisiones.

 

Miranos y Escuchanos todos Lunes de 20 a 21 hs ( Hora de Argentina)

Canal de TV  YOU TUBE: Radio Palermo Multimedia 94.7 MHz

Podes seguirlo en vivo en nuestra plataforma digital: El Observatorio del Trabajo

Twitter: @elobdeltrabajo

Facebook: El Observatorio del Trabajo

Con el CP. Jorge Potente y la Conducción del Licenciado Juan Domingo Jose Palermo

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *