DCH - Capital Humano, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

DCH distinguió a los Presidentes de ADRHA que representaron a los RR.HH de Argentina en su medio siglo de vida.

El pasado martes 28 de noviembre se celebró el XIV Congreso de Recursos Humanos de la República Argentina el mismo se desarrolló en el marco del 50 aniversario de vida de la institución esta organización es quien  nuclea a los profesionales de los Recursos Humanos de Argentina, la cita tuvo lugar en el Centro de Convenciones Salguero Plaza, en la Ciudad de Buenos Aires.

La jornada del día se dividió en dos etapas, la primera parte se desarrolló  desde las 08:30 h. a las 17:00 h. con la participación  de más 150 profesionales de en donde la institución trabajo en formato de congreso el futuro de la  profesión bajo el lema “Nosotros Mañana”, en la misma participaron expositores motivacionales compartiendo como resuelven las problemáticas de presente en su entorno y a nivel interno.

La segunda jornada se llevó a cabo desde las 19:00 h. a las 21:00 h. en la que el miembro de Consejo Asesor Internacional y Embajador de DCH Argentina, el Lic. Juan Domingo Palermo, quien además  dirige nuestra agencia de investigación y noticias “El Observatorio del Trabajo”, quien procedió a distinguir a quienes representaron a ADRHA (Asociación de Recursos Humanos de la República Argentina) y así fue que se entrego un certificado a cada representante  firmado por el Presidente de Honor D. Juan Carlos Pérez Espinosa.

El reconocimiento que DCH otorgó en el marco de su gran trayectoria profesional como expresidentes de la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina – ADRHA y los homenajeados fueron:

Raúl Massarini

Raúl Lacaze

Horacio Quirós

Juan Schaer

Carlos Aldao Zapiola

Dario Hermida

Carlos Lelio

Jose Manuel Aggio (Presidente actual de la institución).

El acto tuvo un carácter emotivo y de un gran respeto profesional, el mismo conto con las palabras del Jose Manuel Aggio (Presidente actual de la institución), Raúl Massarini (Primer presidente de la institución), Jorge Aquino (Pionero forjador de la institución y defensor permite de la profesión).

En el cierre el Lic. Juan Domingo Palermo, marco los porque desde DCH, se pensó sobre este homenaje, que principalmente tiene que ver con el respeto y el empoderamiento del profesional de los Recursos Humanos entendiendo y cito la parábola del sembrador que sembrar en la historia de ADRHA es sembrar en el campo fértil y que desde ahí habrá buena cosecha.

Con esta iniciativa se culminó un conjunto de actividades que nos propusimos desde DCH y el observatorio del trabajo, que fueron desde salutación realizada el día aniversario, publicaciones sobre actividades, programa homenaje en el que participo el presidente de ADRHA, José Manuel Aggio y programa promocional previo al congreso en el que también participaran Gerardo Soula ( columnista en recursos humanos ), Vicente Spagnulo ( columnista en Innovación y formación en Relaciones del Trabajo), Gustavo Aquino ( Organizador del XIV Congreso de ADRHA), José Manuel Aggio ( Presidente de ADRHA) y Alberto Carmona ( Gerente de ADRHA).

Aprovechamos la ocasión para agradecerle ADRHA por haber aceptado la iniciativa de llevar adelante este homenaje.

 

DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano) & El Observatorio del Trabajo (Agencia de Investigación Social & Noticias del Trabajo y el Empleo)

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *