DCH - Capital Humano, Ubicación 2, Video

DCH ( Organización Internacional de Directivos de Capital Humano) pone en funcionamiento el Capitulo Portugal de la mano de nuestra colega Rita Moreira da Cruz

El pasado 1 de Marzo de la mano de nuestra colega Embajadora de DCH Portugal Rita Moreira da Cruz se celebro  la Constitución de la Junta Directiva de DCH Portugal tuvo lugar en el Hotel Sheraton en una reunión privada con los Directores de Recursos Humanos y áreas funcionales de empresas relevantes del país como Mota-Engil, Amorim Cork Composites, Efacec, Galp, Borgwarner, PwC Portugal, El Corte Inglés Portugal, DXC Technology Portugal, Pingo Doce/ Jerónimo Martins, Salsa, Grupo Primor, TE Connectivity, Fidelidade.

La Organización tiene entre sus objetivos conectar y agrupar a profesionales senior con responsabilidades de dirección en las principales áreas de Recursos Humanos, generando un ecosistema de conocimiento a través de actividades técnicas y de intercambio de mejores prácticas y networking.

Este es el primer capítulo de una serie de constituciones de DCH en nuevos países que van a tener lugar durante el año 2019, con Israel y Francia como los más inminentes.

Después de la constitución tuvo lugar una comida, uniéndose a la Junta Directiva varios miembros asociados de DCH y directivos de empresas relevantes en Portugal, como Sonae Sierra, Eurest, Grunenthal, Fidelidade, Viagens El Corte Inglés, así como medios de comunicación como RH Magazine o representantes del Human Resources Information Institute.

Durante la comida se disfrutó de la ponencia “Jobs & Skills in the 4th Industrial Revolution”, de Paolo Gallo, profesor Adjunto de Ashridge Hult y anterior Chief Human Resources Officer en el World Economic Forum. Una exquisita y motivante presentación sobre las “megatendencias” en el mercado de trabajo en continua evolución, con tres puntos de análisis clave:  la temporalidad (y la vulnerabilidad que conlleva), la esperanza de vida (y el continuo aprendizaje que tenemos por delante) y las nuevas profesiones (derivada de la velocidad exponencial de la tecnología, que nos obliga a cambiar y a interrelacionarnos de manera distinta)..

Desde DCH Argentina Saludamos y felicitamos a nuestra colega Embajadora DCH Portugal Rita Moreira da Cruz y a toda la junta directiva poniéndonos a entera disposición para lo que necesiten.

Lic. Juan Domingo Palermo

Director & Conductor de El Observatorio del Trabajo

Miembro del Consejo Asesor Internacional & Embajador

DCH ( Organización Internacional de Directivos de Capital Humano)

Fuente: DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano), leer articulo completo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *