DCH - Capital Humano, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

Desde el equipo de » El Observatorio del Trabajo», les deseamos un feliz & prospero ingreso a la segunda década del siglo XXI.

El siglo XXI se  nos presenta como una era de grandes cambios, como puede ser nuestra forma de relacionarnos, la simplificación y aceleración de procesos ,concepto tan mencionado en estos tiempos como la » Singularidad» más los efectos que causa nuestra vida el cambio climático entre otras cuestiones.

Pero sin lugar a dudas los valores del bien común , la reivindicación de hacer operativa la libertad y la salud de las personas.

Los cambios y llegada de los años 20 de este nuevo siglo marca una excelente oportunidad para trabajar en el rediseño de la organización del trabajo y de los proyectos de vida de nuestras comunidades, la cultura abierta, la transparencia, la inclusión y diversidad son una gran oportunidad para afianzar los valores que benefician al ser humano y al planeta , » la casa común».

Consideramos esta oportunidad para desearles un feliz Año Nuevo y para reafirmar nuestra misión que está basada en fortalecer nuestras acciones en todas los objetivos que cooperen a la empleabilidad, al empoderamiento del liderazgo en las organizaciones para añadir valor al capital humano, la innovación abierta, el desarrollo del talento, las relaciones laborales y la formación profesional.

Feliz 2020 , les deseamos desde el equipo de » El Observatorio del Trabajo».

Lic. Juan Domingo Palermo

Director General & Conducción

Previous Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *