• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Desde el sector gremial del IPS alertan problemas

Con la firma de los directores gremiales que pertenecen al directorio del Instituto de Previsión Social (IPS), se alertó mediante un comunicado sobre “ la desfinanciación” del organismo que nuclea a los jubilados bonaerenses.

Se denuncia el gobierno provincial busca “desfinanciar” la caja de jubilaciones de la Provincia con el objetivo de privatizarlo.

“Los trabajadores de la provincia de Buenos Aires, junto al resto de los bonaerenses, hemos asistido en los últimos tiempos a la banalización de un emblema de la seguridad social como lo es nuestra caja de jubilaciones”

“El IPS no es deficitario; así al IPS lo están llevando a ser deficitario” “Durante más de 70 años, el IPS ha sostenido las jubilaciones y las pensiones de la gran mayoría de los trabajadores de la provincia”, señalaron Héctor Anibal Costa; Daniel Locuoco; Jorge Sarno y Marcelo Tolosa, representantes de los gremios en el organismo.

Hoy, sin embargo, se dejan trascender algunas expresiones públicas que no hacen otra cosa que mostrar extraños esfuerzos por desprestigiar al organismo”, agregaron.

Desde este Observatorio del Trabajo escuchamos y damos a conocer lo que comunica el sector sindical, como también nos contactaremos con el Poder Ejecutivo y los legisladores de la Provincia para conocer posturas sobre el tema, ampliaremos.

Fuente: http://admin.grupolaprovincia.com/directores-gremiales-vuelven-a-encender-las-alarmas-por-el-financiamiento-del-ips/

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *