• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Digital Media Latam, La Argentina fue sede del evento internacional de medios digitales

Argentina fue sede por primera vez del evento Digital Media LATAM, el evento más importante del continente en materia de periodismo digital.

Los nuevos paradigmas en materia de comunicación digital, el rol de los buscadores y las redes sociales en la divulgación de la información, y la aplicación de las nuevas tecnologías al periodismo fueron algunos de los tópicos analizados.

Un público cada vez más vinculado con la tecnología, exige nuevos formatos para informarse y obligan a replantear el modelo publicitario tradicional, Estos desafíos los enfrentan las empresas periodísticas, tanto las que tienen experiencia en otras plataformas como la prensa escrita, como para las propias nativas digitales.

Además no hay un aspecto único en los medios digitales del momento, y no se lo vislumbra tampoco a futuro. Los teléfonos móviles ganan cada vez más terreno en la visualización del contenido web, mientras Google y Facebook son los grandes motores que impulsan la distribución de los contenidos.

Se premiaron a los sitios digitales más destacados del continente. Por argentina se premió en diarios a La Voz del Interior (www.LaVoz.com.ar), en estilo y entretenimiento a www.cienradios.com portal perteneciente a Radio Mitre y en la que pueden encontrar también nuestra emisora.

Fuente: diariojornada.com.ar

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *