• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Sin categoría

El Banco Provincia presenta créditos personales para comprar autos nuevos

El Banco Provincia presenta una línea de préstamos personales para comprar autos nuevos. Se financiará hasta 300 mil pesos, a 36 meses y con una tasa fija del 25%. “Impulsamos beneficios concretos para que más argentinos puedan tener la oportunidad de subirse al 0KM”, indicó el presidente de la entidad, Juan Curutchet.

“Como banco público tenemos que diseñar soluciones accesibles que amplíen y mejoren las condiciones de acceso a la vivienda y a otros bienes como los autos”, sostuvo Curutchet. Y agregó que “la propia gobernadora Vidal siempre nos impulsa a buscar herramientas para los trabajadores, porque sabe que cuando se dinamiza la producción los beneficios se derraman a todas las economías locales”.

Curuchet realizó estas declaraciones tras firmar el acuerdo estratégico de financiación con Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen, en la planta de la automotriz alemana de Pacheco, donde estuvieron acompañados por el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen.

“Desde el ministerio de Producción venimos dialogando con los bancos y las automotrices para lograr una línea de financiamiento como ésta, que fomenta nuestra industria y el empleo de los argentinos”, indicó Etchegoyen

Los créditos son personales y no llevan prenda del bien. Permiten financiar el 100% del valor del vehículo, con un tope de 300 mil pesos, a 36 meses. La tasa de interés anual es fija, del 25%. Está pensada para clientes con precalificación de Banco Provincia y que cobren sus haberes en la entidad.

La nueva línea arrancó en esta primera etapa para adquirir los modelos de Volkswagen, pero luego en las próximas semanas se extenderá a otras automotrices del mercado, con las mismas condiciones.

 

Ficha técnica

Préstamos para Autos de Banco Provincia

Tipo: préstamo personal (sin prenda)

Destino: compra de autos nuevos

Financiación: 100% del valor del vehículo

Monto máximo: 300 mil pesos

Tasa: 25% (fija, anual en pesos)

Plazo máximo: 36 meses, con cuotas mensuales (sistema francés)

Afectación: hasta el 30% de los ingresos

Fotos: Juan Curutchet recorrió la planta Volkswagen junto con el secretario de Industria, Martín Etchegoyen y el presidente de la automotriz, Pablo Di Si.

Fuente: Textual Oficina de Prensa Banco de la Provincia de Buenos Aires

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *