Eventos, Innovación, Ubicación 2, Video

El Lic. Lucas Delfino presento su libro, «La Revolución de los Municipios» y el Observatorio del Trabajo estuvo presente.

Durante el mes de mayo del corriente el Subsecretario de Relaciones Municipales de Nación, Lucas Delfino, presentó su libro “La Revolución de los Municipios” en dos oportunidades en primer lugar lo hizo oficialmente en el Bar Ser & Tiempo  en el mes de Abril en el barrio de Palermo y en segunda oportunidad durante el mes de mayo en la Feria del Libro 2019.

El libro intenta poner luz sobre la situación de los gobiernos locales de Argentina , buscando detectar sus fortalezas. La misma se trata de una obra inédita y el autor añade a las distintas características de este nivel de gobierno más cercano a los ciudadanos hasta la fecha poco estudiado un aporte central al estado del arte.

Desde el observatorio del trabajo tuvimos el honor de conocer como se fue construyendo la obra por conversaciones que mantuvo nuestro director el Lic. Juan Domingo Palermo, como también nos adelantara el trabajo en una entrevista que le realizáramos en el año 2017.

Felicitamos al Lic. Lucas Delfino por este aporte como también por la tarea que viene desarrollando.

Le adjuntamos parte de la presentación del 24 de Abril que contó con la presencia del Ministro del Interior Rogelio Frigerio , Intendentes, Familia y colegas.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *