Formación & Capacitación, Ubicación 2, Ubicación 4

El Municipio de Lanús abre la inscripción a nuevos cursos de formación profesional.

El Municipio de Lanús, a través de la Dirección de Empleo, abrió la inscripción a nuevos cursos de Formación Profesional para capacitar a la comunidad.

Los vecinos interesados en asistir a las capacitaciones se pueden anotar en la Oficina de Empleo de lunes a viernes entre las 8 y las 14 con sus respectivos DNI.

Los cursos se van a dictar en diferentes instituciones que serán asignadas una vez que los vecinos asistan a la Oficina de Empleo.

Sede Barracas: Tapicería, Modelado en rhinoceros, Modelado en blender, Impresión 3D, Solidworks, Autocad 2D Y 3D, 3D Studio max, Operario de router, Robótica con arduino, Arte y diseño en videojuegos y Diseño de mobilario.

Sede Cañitas: Restauración y tratamientos de superficies, Carpintería, Ebanistería, Tapicería, Impresión 3D, Solidworks, Autocad 2D Y 3D, Modelado en rhinoceros

También hay cursos de: Operario de centro de mecanizado, Idiomas con orientación la Turismo, informática, cursos de marketing y técnicas de ventas básicas, administración contable, Marroquería y confección de cuero, entre otros.

Fuente: perspectivasur.com

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *