• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

El pasado 10 Oct. se realizo el Segundo Simposio Argentina – Japón dos visiones de management

El pasado martes 10 de octubre de 2017 a las 18 hs. En la sede de la Facultad de Ciencias Económicas cita en Av. Córdoba 2122 de nuestra CABA, se realizo el Segundo Simposio Argentina – Japón.

El encuentro trato de un espacio propuesto para el análisis e intercambio de enfoques sobre el management con el objetivo de mejorar aún más la gestión en las pymes que impactará en la productividad y resultados en el contexto nacional e internacional.

Una mirada al management y los métodos japoneses que se están implementando en empresas argentinas, este simposio está dirigido a:

  • Empresarios, Pymes, Directivos de los diferentes sectores y profesionales comprometidos en la gestión y productividad de las pymes
  • Docentes, investigadores, estudiantes de grado y posgrado, investigadores y demás interesados de carreras afines a la temática propuesta.

Es organizado por Embajada de Japón en Argentina Club de Negocios Argentino Japonés.

Con el auspicio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. La Agencia internacional de cooperación japonesa (JICA) en su siglas en inglés y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Próximamente estaremos brindando más contenidos sobre el evento.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *