• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

El Presidente Argentino Mauricio Macri en la Cumbre del G20 en China.-

En su primer discurso en la cumbre de presidentes del G-20, el Presidente Argentino Ing. Mauricio Macri expresó que su gobierno quiere «generar confianza ante el mundo» e hizo un llamado a sus pares del G-20: «Para lograr todo esto necesitamos un marco de transparencia, reglas de juego claras, financiamiento a largo plazo y bajo costo».

En su discurso de 10 minutos realizó una enumeración de todos los logros que a su entender logró el Gobierno. «Buscamos generar las condiciones para la inversión y la generación de empleo. Sinceramos las estadísticas, levantamos el cepo cambiario, resolvimos la situación con los Holdouts», dijo Macri.

A la vez, reiteró su compromiso de «trabajar conjuntamente» con los países del G-20 en la lucha contra la corrupción y contra la amenaza del cambio climático.

«El futuro de la Argentina y de los países emergentes pasa por la educación», destacó además el jefe de Estado.

Al finalizar el discurso, el presidente de China y anfitrión de la cumbre, Xi Jinping , se acercó a Macri para felicitarlo. «Celebramos el avance de la Argentina con el tema de la deuda soberana y le damos la bienvenida nuevamente a los mercados internacionales», expresó el primer mandatario chino.

Fuente: lanacion.com.ar

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *