Sin categoría, Ubicación 2

El Secretario General de los Trabajadores Bancarios de Argentina Sergio Omar Palazo visito a Su Santidad Papa Francisco

El Secretario General que representa a todos los empleados de los Bancos de la República Argentina Sergio Omar Palazo participo de una Misa oficiada por Su Santidad Papa Francisco en el Palacio de Santa Marta en la Santa Sede en Roma.

El Secretario General de la Asociación Bancaria Sergio Omar Palazo fue asistió a dicha jornada por un Dirigente Histórico de la esta organización sindical Ruben Ruffino ( Secretario General de la Seccional Chaco de La Bancaria).

Palazo marco en su cuenta de la Red Social Twitter su agradecimiento al Santo Padre por la recepción como también aprovecho para dejar un informe sobre la realidad social de la Argentina y del sistema financiero.

Esta organización sindical como muchos gremios de la Argentina vienen sosteniendo a lo largo de su trayectoria los principios de la Doctrina Social de la Iglesia que tiene al hombre en el centro de toda actividad social y económica.

Desde El Observatorio del Trabajo saludamos a los cuerpos orgánicos del Sindicato Bancario por el logro de esta bendición para todos los trabajadores Bancarios.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *