Ubicación 2

El senador nacional por Santa Fe Omar Perotti pidió sostener la bandera de la industria nacional

El senador nacional por Santa Fe Omar Perotti, participó de la “Jornada Industrial UIA Federal” organizada en el marco del 50º aniversario del Centro Industrial de Las Parejas.

Durante el encuentro, destacó al “pequeño y mediano productor que ha tenido la fortaleza de sobrellevar momentos adversos, y de pelear por su producto cuando muchos les decían que hay que dedicarse a otra cosa”.

Y resaltó la necesidad de mantener “la bandera de la industria nacional de la mano de empresarios de esta categoría como los que tenemos en nuestra provincia”.

El cierre del evento estuvo a cargo del presidente de la UIA, Miguel Acevedo, el presidente de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), Guillermo Moretti y el secretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso.

Acevedo expresó que “Para construir nuestro porvenir, Argentina necesita de todos los sectores. Tenemos que adoptar una perspectiva integradora, movernos hacia una lógica de convergencia: industria, agro y servicios. Ese es uno de los objetivos de nuestra institución, trabajar para que los sectores se potencien recíprocamente”.

Fuentes: https://www.lacapital.com.ar/la-region/perotti-pidio-sostener-la-bandera-la-industria-nacional-n1602079.html

http://uia.org.ar/noticia/3211

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *