• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación, Ubicación 2

Emprendedores Veganos Argentinos se expanden a EEUU

Los protagonistas de esta historia son dos matrimonios: los cordobeses Hernán Carnevalle y Cecilia Navarro Ramonda; y Laura Ramonda(hermana de Cecilia) y el santfesiono Christian Boero que lidiaron con el trajín de gestionar una Pyme en Argentina, cerca de cumplir los 40 años, decidieron emigrar a Estados.

En 2016, con ahorros propios y mucho trabajo, iniciaron en Miami en el país del fast food abrieron Holie Vegan Kitchen un restaurante 100%vegano, un tipo de comida que los cuatro habían adoptado en forma personal y a la que veían potencial. En abril abrirán su tercera sucursal y que planea crecer a través de franquicias.

Los emprendedores marcaron la diferencia al “traducir” al veganismo las comidas más populares en Argentina y Estados Unidos, siempre sin introducir ningún elemento de procedencia animal.

Pizzas, empanadas, burritos, hamburguesas, helados y otros platos reconocibles. Eso permitió atraer al público no vegano, que hoy representa el 50% de la clientela.

Consultoras como Euromonitor Internacional señalan el crecimiento mundial del veganismo como una de las principales tendencias de consumo, tanto en formato full o el flexible (de practicarlos sólo algunos días de la semana).

Fuente: https://www.lavoz.com.ar/negocios/cordobeses-se-expanden-en-miami-con-receta-vegana

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *