DCH - Capital Humano, Formación & Capacitación, Video

Encuentro DCH Argentina sobre Gestión de Talento

DCH celebró el pasado 5 de marzo, el Encuentro DCH Argentina, que abordó el tema de Tendencias de Gestión de Talento. En esta ocasión, las instalaciones de Mercado Libre fueron la sede del evento.

La jornada se realizó en las instalaciones de Mercado Libre en Ciudad de Buenos Aires, que inició con la bienvenida de Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre; Edgardo Sánchez, Director de Desarollo Corporativo de DCH Argentina, y el Presidente Global de DCH, Juan Carlos Pérez Espinosa, por vídeo conferencia.

Julián Irigoin, MBA de IAE Business School, disertó “Prueba y Error, Recursos Humanos y Modelos Mentales” donde abordó el concepto de modelos mentales en Recursos Humanos y la dirección en general en el marco de vertiginosas trasformaciones, capitalizando los errores en la gestión del talento a través del trabajo colaborativo entre directores del área.

En tiempos de prueba y error, para Julián Irigoinnecesitamos romper con una de las principales barreras para probar cosas nuevas e incrementar nuestra tolerancia frente al error”.

El “norte” parece ser minimizar los costos de los errores que pueden suceder, y una de las formas es compartir experiencias a través de aprendizajes compartidos de corte colaborativo.

Siguiendo esta línea, en la segunda parte del Encuentro DCH se realizó la presentación de la Mesa Redonda para compartir experiencias reales, sobre la Tendencias de Gestión de Talento.

La moderación estuvo a cargo de Juan Pablo Simón Padros, Leadership Consultant de SPENCER STUART, la misma estuvo compuesta por Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de MERCADO LIBRE, Melina Cao, Directora de Recursos Humanos de UNILEVER y Andrés Massuh, Director de Recursos Humanos de TOYOTA ARGENTINA.

 

Fuente textual: DCH Argentina

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *