• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

Este martes 10/07 mantendremos las conversaciones de RRHH del mes de Julio de DCH Argentina, invitado Zoltan Rosenfeld

Este martes 10 de Julio desde las 20:00 h. hasta las 21:00 h. en el observatorio del trabajo les  vamos a ofrecer las reflexiones y opiniones  de destacados especialistas del ecosistema laboral en esta oportunidad te vamos a ofrecer el especial de Capital Humano del mes de Julio nuestro invitado es Zoltan Rosenfeld Socio Director de CompStrategy con quien dialogaremos sobre los sistemas de compensaciones y las estrategias que puede sugerir a las organizaciones de acuerdo a su experiencia.

1 ° Lugar Micro Mensual de la Red Mentoring con Julio Rodríguez Díaz, 2 ° Lugar el compacto de noticias sociolaborales .

Tema de la semana: Conversaciones de Recursos Humanos del Mes de Julio de DCH Argentina. En esta ocasión abordaremos “Estrategias de Compensaciones & Benéficos para las organizaciones”

Dialogaremos con nuestro invitado Zoltan Rosenfeld socio de la Consultora CompStrategy sobre unas de las tendencias de Recursos Humanos según el Top Empleyers Institute como son las estrategias que una compañía debe tener en materia de políticas de Compensaciones y beneficios.

[Lic. Juan Domingo Palermo, CP. Jorge Potente, Lic. Saúl Gómez, Lic. Gerardo Soula, Prof. Ramón Ermacora, Lic Vicente Spagnulo y Franco Palermo].

Escúchanos y míranos como hace nueve temporadas consecutivas siendo la programación de este año los días martes de 20 h a 21 h a través de;

Radio: FM Palermo  94.7 Mhz

Canal Youtube live: RPLM 94.7 en vivo

App: Cienradios (Radio Palermo FM 94.7)

También te recordamos que puedes participar en el programa y dejar tus impresiones en las siguientes redes sociales;

Twitter: @elobdeltrabajo

Facebook: El Observatorio del Trabajo Argentina

Instagram: @elobservatorio_odt

Google +: El Observatorio del Trabajo Argentina

Linkedin: Juan Domingo Palermo 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *