• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos, Ubicación 2

Este martes 21/05 a las 18 H . en INCASUR organiza la primer encuentro del “El futuro del trabajo y el trabajo del futuro”

» Primer encuentro del ciclo de talleres. En el marco del Programa “El futuro del trabajo” que Incasur viene llevando adelante, los invitamos al ciclo de talleres de debate que comienza el martes 21 de mayo a las 18 hs. en nuestra sede.

El futuro del trabajo y el trabajo del futuro” comprende un conjunto de acciones relacionadas con formación sindical, trabajos de investigación, desarrollo de trabajos y estudios específicos; en articulación con otros actores como universidades nacionales, institutos de formación sindical, y redes internacionales.

En este contexto, el primer encuentro del ciclo 2019 inicia el 21 de mayo en nuestra sede (Alberti 36, CABA) con la participación de Roberto Bonetti, Víctor Carricarte, Ramón Ermácora, Rubén Lucero, Osvaldo Moreno, Rodolfo Romero, Marcelo Santillán, y Sofía Scacerra, entre otros.

Las entidades que invitan son: Incasur Fundación Promoción Humana; Instituto del Mundo del Trabajo; UNI Global Union; Cátedra “Formación y capacitación”, Facultad de Ciencias Sociales (UNLZ); Cátedra “Relaciones laborales uberizadas”, carrera de RRTT-UBA; Centro de Estudio Alfredo Ferraresi; Centro de Estudios Laborales de los Trabajadores Argentinos; Centro de Estudios para la Inclusión Social (CEIS); Comisión DDHH de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT); Capacitación y Estudios del Trabajo y Desarrollo (CETyD); Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES); Universidad de San Martín (UNSAM).»(*)

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *