• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Éxito rotundo de Fuerza Joven II, organizado por FECOBA Joven, VISTAGE y CAME RSE.

De acuerdo al Ministerio de Trabajo de la Nación, el 55 % de las Pymes del país son dirigidas por menores de 40 años representando a 335.500 firmas.

En la Ciudad de Buenos Aires, casi el 60 % de las MiPymes son propiedad de empresarios menores de 40 años y 2 de cada 3 nuevas empresas son fundadas por jóvenes, demostrando la fuerza emprendedora de las nuevas generaciones.

Por eso FECOBA Joven junto a Vistage Argentina (la organización líder mundial de CEOs)  y la Secretaría de Responsabilidad Social de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), convocaron a 400 emprendedores comprometidos con la Ciudad.

El presidente de CAME, Osvaldo Cornide, señaló “Nosotros queremos estimular a los emprendedores y decirles que un fracaso no es un fracaso, son experiencias, es adquirir los instrumentos para que esa actividad finalmente sea exitosa”, y agregó: “Argentina lidera en la región la mayor cantidad de emprendedores por habitantes”.

Durante el evento se entregó un premio de 30 mil pesos para compra de equipos al emprendimiento “Los Perejiles” creado por un grupo de jóvenes con síndrome de Down que armaron una empresa, y que desde julio de este año ya cocinaron 3.700 pizzas para 90 eventos, gracias al apoyo de la ONG Taller Sumando.

Fuente: http://www.redcame.org.ar/sitio/circulares?sector=jovenes

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *