• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Ubicación 2

Felicitaciones VÍA GALICIA. ¡La Embajadora de DCH Portugal dijo presente!

El pasado 15.11.2017 en Porto Do Molle, Nígran, Galicia, España se realizo la 4 ta edición del Investors Day evento que nuclea cada año al Ecosistema Emprendedor (Ver más Información).

Nuestro Director General & Conductor de, El Observatorio del Trabajo, Lic. Juan Domingo Palermo en su gira por España estableció canales de dialogo para el desarrollo de nuestra institución como también para DCH ( Organización Internacional Directivos de Capital Humano), institución que representa en la Argentina y como agente del Consejo Asesor Internacional.

Es así que en diálogos con autoridades del Consorcio Zona Franca de Vigo es que abrieron caminos para conocernos para buscar agregar valor desde el Capital Humano a las Start Up y empresas que necesiten agregar valor en la materia de Recursos Humanos, es así que la Embajadora DCH en Portugal, Rita Moreira da Cruz participo del evento y nos hace llegar su experiencia sobre la Jornada, » Una apasionante edición de Via Galicia en las instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Vigo más de un centenar de inversores fueran conocer los 17 proyectos de emprendimiento impulsados en la 4ª edición del programa Investors Day. En un ambiente shark tank fue increíble asistir a Jóvenes Talentos, unos de edad y otros de mentalidad, presentar tan magnificas ideas. Casi en un formato “elevator speech” hablaran desde la presentación de productos de moda deportiva a simples productos, por ejemplo una pequeña pegatina identificada como un gadget aplicada a un smartphone justificando el uso para protección cibernética asociada a una herramienta de marketing. ¡Enhorabuena por la iniciativa!

El Observatorio del Trabajo | [email protected]

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *