• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

Fiabilis nuevo partner de DCH

Madrid, 10 de julio de 2017. DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano ha firmado un acuerdo de colaboración con Fiabilis por el que le convierte en partner de la Organización. Fiabilis Consulting Group, es la primera empresa española que ayuda a los departamentos de RRHH a ser líderes en su compañía en rentabilidad y optimización de recursos.

Surgió debido a los múltiples cambios legislativos que obligan a las empresas a adaptarse rápidamente. Formada por expertos locales con amplio conocimiento de legislación de la zona en todos aquellos países en los que tienen presencia, lo que les permite tener resultados a corto plazo. Dentro de sus soluciones, se encuentra la optimización de costes laborales, la evaluación y minorización de riesgos en materia de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Gracias a la firma de este acuerdo de colaboración, DCH suma un nuevo partner que permitirá una mejor prestación de servicios a los asociados y potenciará el continuo desarrollo de la Asociación.

DCH continúa trabajando para mejorar aún más el servicio que ofrece a los casi 700 Directivos de Capital Humano que ya forman parte de la mayor Asociación de Directivos de RRHH en España.

Acerca de DCH es una Organización profesional que pone a disposición de los directivos de departamentos de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional.

En la actualidad DCH cuenta con más de 650 miembros, todos representantes de Recursos Humanos de las principales compañías del tejido empresarial nacional e internacional.

Para más información contactar con la secretaria general de DCH: [email protected] | Tel.: 91 640 02 46

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *