• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Homenajearán a Borges a 30 años de su muerte

El legislador Eduardo Santamarina encabezará el próximo miércoles en el Palacio Legislativo, un acto para recordar al escritor Jorge Luis Borges a 30 años de su fallecimiento, en donde los presentes podrán disfrutar una serie de diversas expresiones artísticas que de una u otra manera recuerdan al célebre autor.

Santamarina convoca a la comunidad a participar de #Borges3030, una experiencia interactiva donde el arte estará presente en distintas manifestaciones, en donde participarán 30 artistas reconocidos que pintarán en vivo obras relacionadas con el escritor Jorge Luis Borges.

Durante la jornada también se podrá escuchar la música que disfrutaba el escritor y que servirá de inspiración para los artistas e invitados, se presentará en exclusiva un documental con testimonios de autores y artistas inspirados por el mítico autor.

El evento se realizará en el Salón San Martín, el Hall de Honor y el Salón Dorado de la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Perú 130, desde el miércoles 30 de 10 a 21 hs.

 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *