• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Ubicación 2

II CONGRESO PREVENCIONAR 2019 en Madrid – España

Madrid 3-4 Octubre de 2019 150 expertos nacionales e internacionales expondrán las últimas novedades en Salud, Seguridad y Bienestar en el II Congreso Prevencionar
Más de 750 representantes de empresas, universidades, centros de investigación, servicios de prevención, mutuas, consultoras, profesionales independientes se darán cita los próximos 3 y 4 de Octubre de 2019 en el II Congreso Prevencionar para conocer las últimas tendencias en materia de Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo.

Este II encuentro, que se celebra en la ciudad Madrid, aspira a convertirse nuevamente en el evento más importante de habla hispana sobre Salud, Seguridad y Bienestar en las empresas. El II Congreso Prevencionar está diseñando para compartir conocimientos y experiencias sobre las últimas tendencias e innovaciones en el ámbito de la prevención de riesgos laborales. Los más de 150 expertos nacionales e internacionales que participarán en el II Congreso Prevencionar ofrecerán durante dos días conferencias, experiencias, talleres, demostraciones, mesas de debate, exposiciones y otras actividades para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados. Entre los ponentes se encuentran representantes de empresas, organismos y universidades como son el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Osalan – Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, Instituto Galego de Seguridade e Saúde Laboral, Mutua Asepeyo, Mutua Fraternidad Muprespa, Universidad de Málaga, Universidad Internacional SEK, Alcampo, Leroy Merlin, Enagás, Fudación ONCE, ManpowerGroup, Instituto Croata de Salud Pública, Gespreobra, Universidad de Córdoba, Mutualia, Cementos Progreso, Universitat Oberta de Catalunya, Laboratorios Quintón, GA Consultores, IKEA, Dokify, QuirónPrevención, Sanofi, Ctaima, SGS Técnos, CSIF, IMF, Avintia, Etosa, Heineken, Orange, Mahou San Miguel y así hasta 150 profesionales del más alto nivel.

Encuentro multiformato
Para favorecer el intercambio de conocimiento especializado, además de las ponencias se organizarán mesas redondas, talleres de carácter práctico y exposiciones a cargo de los citados expertos. Una gran área de exposición con 35 stands permitirá a empresas y profesionales mostrar sus productos y realizar presentaciones y demostraciones. De manera complementaria, se habilitará un espacio de exposición de equipos para favorecer los contactos profesionales e institucionales.

Los destinatarios a los que se dirige el Congreso Prevencionar son aquellos profesionales que con su buen hacer y buenas prácticas hacen posible unas condiciones de trabajo seguras y saludables, permitiendo a las organizaciones y a sus trabajadores la consecución de sus objetivos. No sólo nos referimos a técnicos y sanitarios sino a profesionales de otros ámbitos como recursos humanos, comunicación, directivos, mandos intermedios y los trabajadores.

+información: www.congreso.prevencionar.com

mail: [email protected]

Fuente : Gacetilla de Prensa del 9 de Agosto del 2019 , congreso prevencionar.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *