Ubicación 2

II Congreso sobre energías renovables en Argentina.

Green Power, compañía líder del mercado de conferencias sobre energías renovables, regresa a Buenos Aires para presentar el Segundo Congreso Internacional de Energías Renovables de Argentina (AIREC).

La energía renovable ha venido para quedarse, y en AIREC 2017 a través de 4 jornadas llenas de contenido, el mismo se realizo del 2 al 5 de octubre en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires,  a expertos internacionales, inversores, empresas de tecnología y los líderes del sector de las energías renovables argentino.

En 4 jornadas de contenido vanguardista y ponencias de expertos, habrá sesiones con enfoque en financiación, proyectos futuros, normativas, entre otros temas.

El nuevo paradigma de energía en Argentina tiene como objetivo alcanzar el 8% de la utilización de la matriz nacional de la energía eléctrica a través de fuentes renovables antes del 2018 y el 20% en 2025.

En este contexto, Rosa Elswood, Directora de Programa de Green Power, plantea que “este es un momento clave para posicionarse dentro del sector de las energías renovables de Argentina”

Agradecemos a Paola Rossi de Edelman por acercarnos esta información y los invitamos a coordinar una visita a este programa para que nos interioricen sobre los resultados de este evento y próximamente estaremos informando más sobre dicho congreso.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *