Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

Jueves 14/11 desde las 20 h. a 21 h. ( Argentina) por Eco Medios AM 1220. Programa Especial de Emprendedores Tecnológicos nos vista Abel Navajas, Founder de Woonivers

Este Jueves 14/11  desde las  20 h. hasta las 21:00 h. ( Argentina) en el observatorio del trabajo por Eco Medios AM 1220 les  vamos brindar un análisis en profundidad de las principales variables en materia de capital humano, innovación, emprendedores, toma de decisiones, talento, empleabilidad, relaciones del trabajo, sindicalismo, pymes, startup y el desarrollo local. 

Tema del Día:  » La innovación sostenible de las Fintech » . Invitado Abel Navajas , Founder de WOONIVERS .

Sera el objetivo de esta programación conocer desde adentro como se organiza un startup , cual es su objeto de negocio y su aporte a la comunidad. ¿ Que se entiende por las tres patas de la sostenibilidad?. ¿ Cuales son los diferenciales de las startup para generar crecimiento económico sostenibles?.

También le vamos a consultar como esta organizada la empresa y como diseñan los procesos de trabajo de la organización para cumplir con sus objetivos.

También contaremos con las Reflexiones para Innovar con el Lic. Vicente Spagnulo , la Ventanilla Pyme con el Profesor Armando Tauro desde la Universidad de Jacksonville FL y la noticias más relevantes de cada semana.

«El Observatorio del Trabajo» Embajada DCH Argentina [Lic. Juan Domingo Palermo (*), CP. Jorge Potente, Dr. Carlos Alberto Carrizo , Lic. Gerardo Soula , Prof. Ramón Ermacora, Lic Vicente Spagnulo y Franco Palermo].

Pueden escucharnos y mirar todos los Jueves desde las 20 h a 21 h.

Radio: AM 1220 ECOMEDIOS

Canal Youtube live: Eco Medios en Vivo

Website: ecomedios.com

NEWS: Ahora nos pueden ver & escuchar también por Facebook : Eco LIVE … « Envíanos tus preguntas » en vivo.

Twitter: @elobdeltrabajo

Facebook: El Observatorio del Trabajo Argentina

Instagram: @elobservatorio_odt

Linkedin: Juan Domingo Palermo

Wathsaap: +5491159004681

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *