• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

La Embajada de China en Argentina presentó en Buenos Aires su Exposición Internacional de Importación China

La Embajada de China en Argentina presentó en Buenos Aires, el pasado 26 de abril, los detalles de la primera Exposición Internacional de Importación de China (CIIE, por sus siglas en inglés), que se efectuará en noviembre en Shanghai.

La CIIE «es la primera exposición y tendrá carácter anual, a partir de noviembre de 2018. Es producto de una gran decisión que toma el gobierno chino para profundizar la Reforma y la Apertura, y expandir la importación», dijo el embajador de China en Argentina, Yang Wanming.

Y enfatizó el diplomático que » Es una iniciativa sin parangón en la historia del comercio internacional», y tiene por objeto «abrir proactivamente el mercado» y «compartir con el mundo las oportunidades y dividendos que nos trae la apertura».

EL embajador describió la CIIE, como una oportunidad para que los empresarios argentinos consigan una cuota importante de las importaciones de China, que en los próximos cinco años ascenderán a más de 10 billones de dólares.

Tras mencionar que el langostino, la carne vacuna, el vino y el calamar son algunos productos argentinos de calidad premium que llegan cada vez más a las mesas chinas, Yang afirmó que la CIIE es una «oportunidad para aumentar nuestra cooperación comercial que no podemos desaprovechar».

Fuente: spanish.xinhuanet.com

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *