• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

La enseñanza de las Ciencias Básicas de Argentina tendrá su congreso internacional

Del 22 al 24 de agosto, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Concordia, y el Instituto Superior de Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias (ISDICA), realizarán el “III Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas – CIECiBa”.

Se proponen contribuir al mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Básicas en los diferentes niveles educativos; aportar saberes a los procesos de enseñanza-aprendizaje de estas Ciencias; compartir experiencias, entre otros objetivos.

Está destinado a directivos de instituciones educativas, asesores pedagógicos, psicopedagogos y docentes de Matemática, Física, Química y Biología de todos los niveles del Sistema Educativo.

También pueden inscribirse alumnos de Institutos Superiores y Universitarios e interesados en la problemática de la enseñanza de las Ciencias Básicas en general.

La anterior edición fue organizada por la Universidad de la República en el Centro Universitario en la ciudad de Salto de la hermana república de Uruguay.

Quienes presentar trabajos, la fecha límite será el 4 de julio para presentar resúmenes, y el trabajo completo el 31 de julio de 2018. Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo a través de la web www.cieciba.frcon.utn.edu.ar

Fuente: Comunicación UTN Concordia.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *