Comunicación & Medios, Eventos, Formación & Capacitación, Tips para Emprender, Trabajo, Ubicación 1

LID Editorial presento en Buenos Aires «La Cata del Té», de la Ing. Victoria Bisogno

El pasado miércoles 15 de Agosto en la sede del El Corte Ingles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Ing. Victoria Bisogno presento su tercer libro, luego de « La técnica del Té », «La alquimia de té » y ahora la «La Cata del Té».

El evento se realizó a sala llena al mismo concurrieron acerca de 250 personas en el que la Ing. Bisogno comento los detalles de la obra desde ¿Porque lo escribió? y ¿Cómo lo escribió?.

Porque lo escribió:

Entre las dos que más podemos destacar son la influencia de su abuela en el amor por el té fue unos de los principales motivos que se puedo apreciar la veracidad del mismo debido que al contarlo en la sala se emocionó profundamente. Como también otro gran motivo fue la experiencia de Work Té en el 2009 y el la venta del té del Señor Wang producto de su intervención en hacer demostrar la experiencia de los visitantes que hicieron que vendiera el stock de té que tenía Wang en la exposición.

Como lo escribió:

Gran parte del libro fue realizado en la Ciudad de Colonia, República Oriental del Uruguay en plena conexión con la obra para poder brindarle a los lectores cuando tengan que experimentar mayor precisión y rigurosidad.

La autora destacó partes del libro como que la cata de té es algo que necesita mucho de entrenarse, es la práctica y la programación de nuestra mente a conectarse con las sensaciones.

Una técnica importante que logro captar la atención total de la audiencia fue la realización de dos ejercicios ligados uno del otro, el primero está vinculado a la neurociencia para poder programar los sentidos para poder descubrir los aromas y el otro con una prueba de olfato, citando la afirmación científica de Schneider “Las nuevas células se crean cosas nuevas y practicar.”.

Invitamos a los seguidores de nuestro medio que quienes quieran emprender y realizar catas  en esta obra «La Cata del Té», de la Ing. Victoria Bisogno encontrarán todas las orientaciones prácticas para llevar a cabo una auténtica cata, organizar un evento o su propio emprendiemiento.

» Para más información sobre el Club del Té o llamando  a los teléfonos :+541148033078 , +34931820034 o por E-mail a info@elclubdelte.com. «

Lic. Juan Domingo Palermo

Director General & Conducción

El Observatorio del Trabajo & DCH Argentina

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *