• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Entrevistas, Innovación, Recursos Humanos, Reservorio, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4, Video

Los invitamos a ver entrevista a Solana de Diego del Estudio DD de Diego & Asociados sobre los Desafíos del Mundo del Trabajo.

El pasado 21 de Marzo en  el Observatorio del Trabajo Capitulo Argentino de DCH ( organización Internacional de Directivos de Capital Humano) entrevistamos a Solana de Diego, abogada del Estudio DD. de Diego & Asociados Abogados, con quien dialogamos sobre los desafíos del mundo del trabajo.

También podrán encontrar las reflexiones para innovar con el Lic. Vicente Spagnulo, el Micro de Capital Humano en esta ocasión el Embajador de DCH EEUU Armando Tauro nos siguiere como se deben preparar las Pymes ante el paradigma de la automatización, más el certamen StartUp Olé que se realizara en Salamanca , España del 26 al 28 de Marzo del corriente año y la selección de noticias laborales más destacadas de cada semana.

Los invitamos a ver y escuchar nuestro programa radial de investigación social del trabajo y el empleo » El Observatorio del Trabajo » Capitulo DCH Argentina en su Décima Temporada consecutiva en el aire todos los jueves de 20 h. a 21 h. ( Argentina) por Eco Medios AM 1220 & desde este año nos podes escuchar nuestra columna sobre Capital Humano & Trabajo en Radio Belgrano AM 650 a las 7 : OO Am ( Hora Argentina ) en el Programa Radial » De Renzis Ayer & Hoy «.

Lic. Juan Domingo Palermo

Director General & Conducción

El Observatorio del Trabajo » Capitulo DCH Argentina «

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *