DCH - Capital Humano, Reservorio, Ubicación 2, Video

Los invitamos a ver entrevista al Presidente Global de DCH ( Organización Internacional de Directivos de Capital Humano) Juan Carlos Pérez Espinosa Ph.D en su visita a la Argentina.

El pasado 12 de Junio del 2019 se celebro la Constitución de la Junta Directiva de DCH Argentina tuvo lugar en el Hotel Four Sesasons Buenos Aires en una reunión privada con los Directores de Recursos Humanos de empresas relevantes del país como Mondeléz Internacional, Banco de Galicia, Carrefour Argentina, Securitas Argentina, Renault-Nissan-Mitsubishi, Grupo Omint, Blue Star Group, Frávega S.A.C.I.e.I., Aerolíneas Argentinas, Thompson Reuters y BBVA.

Nuestro Director General de El Observatorio del Trabajo, Lic. Juan Domingo Palermo quien además es miembro del Consejo Asesor Internacional & Embajador de DCH Argentina luego de la reunión mantuvo un dialogo con el Presidente de DCH Global Juan Carlos Pérez Espinosa Ph.D, sobre los objetivos centrales de la organización a nivel global, en la Argentina y sobre las próximas conformación de Junta Directiva como son los casos de México e Israel.

También destaco las investigaciones y actividades actividades que desarrolla la institución en España y como las mismas se están incorporando por medio de los Embajadores, Consejos Asesores y las nuevas Juntas Directivas.

Por ultimo queremos destacar y agradecer que Argentina es la primera Junta Directiva de toda América ( Desde Tierra del Fuego a Canadá), siendo este evento anterior al Acuerdo en Unión Europea y Mercosur, esto marca abiertamente el potencial de Argentina y el respeto y valoración que tiene la Región Austral para la Junta Directiva Goblal de la DCH.

 

Acerca de DCH (www.orgdch.org) DCH es una Organización profesional que pone a disposición de los directivos de departamentos de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional.

En la actualidad DCH cuenta con más de 1000 miembros, todos representantes de Recursos Humanos de las principales compañías del tejido empresarial nacional e internacional. Para más información contactar con la secretaria general de

DCH: international.secretary@orgdch.org

 

PD: Desde El Observatorio del Trabajo queremos agradecer todo el apoyo por parte de la Junta Directiva de España, de su Presidente Juan Carlos Pérez Espinosa, la Secretaria General , la Secretaria General Internacional, la Dirección de Desarrollo, la Dirección de Comunicación, Los Colegas Embajadores y damos ala bienvenida a los nuevos compañeros de Argentina a la Dirección de Desarrollo y a la Junta Directiva de Argentina.

Confiamos en que la sinergia de todas y todos sera central para consolidar cada día más a DCH y así la podremos proyectar a los Directivos de Recursos Humanos para que logren llevar a sus organizaciones a un estadio de competitividad y desarrollo humano .

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *