• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

LOS RRHH DE BANCO SABADELL, INDITEX, MEDIASET ESPAÑA, ATRESMEDIA, MOVISTAR+, REPSOL, TELEFÓNICA Y EL POZO PREMIADOS ANTE MÁS DE 170 DIRECTIVOS DE EMPRESAS DESTACADAS EN «LA GALA RRHH 2018»

 

Durante el encuentro se presentó también la XX edición de la “Guía Quién es Quién en RRHH”.

El acto estuvo promovido por TMP Worldwide Spain, Grupo Facthum y el Foro Recursos Humanos.

 

MADRID, 16 de febrero de 2018.- Ayer se celebró por segundo año consecutivo un encuentro imprescindible para el mundo de los Recursos Humanos en España: “La Gala RRHH”, un acto en el que más de 170 líderes de Recursos Humanos se reunieron para reconocer a los profesionales del sector por su aportación personal.

 

Los organizadores del evento, Pedro García-Cano, Country Manager de TMP Worldwide Spain, Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente del Grupo Facthum, y Francisco García Cabello, Socio-Director de AZC GLOBAL y Fundador y Director del Foro Recursos Humanos, recibieron a los invitados en el Hotel Palace de Madrid con un cóctel, tras el cual tuvo lugar la cena de gala.

Durante la velada, destacados profesionales aportarán una visión exclusiva de análisis de la importancia de las personas en nuestras organizaciones, todo ello en un excelente ambiente que dio lugar a multitud de interesantes conversaciones.

Además, los profesionales de RRHH tuvieron la oportunidad de escuchar a Denis Kelleher, Head of Privacy EMEA de LinkedIn.

Tras su intervención, conocimos a los ganadores de los Premios 2018 a los profesionales más destacados del sector.

El primer galardón, el “Premio TMP Worldwide Spain al desarrollo del Employer Branding”, fue para Emili Pascual, Responsable de Employer Branding del Banco Sabadell. Lo dieron Sarah Harmon, Chief Motivator de LinkedIn, y Luis López, Director de RRHH de Deloitte.

Marco Laveda, Managing Director de Robert Walters para España y Portugal, y Fernando Córdova, Vicepresidente de RRHH de NH Hotel Group, entregaron el “Premio Grupo Facthum a la trayectoria directiva de RRHH” a Begoña López-Cano, Directora Corporativa de RRHH de Inditex. Rita García, Directora del Talent Center de Madrid, lo recogió en su nombre.

El tercer reconocimiento fue el “Premio Foro RRHH al mejor comunicador”. Luis Expósito, Director de la División de RRHH y Servicios de Mediaset España, Lucio Fernández, Director de RRHH de Atresmedia, y Juan Manuel Rueda, Director de RRHH de Movistar+, “Los Tres Tenores de RRHH”, recibieron este galardón de manos de Carlos Olave, Director Global de RRHH de LG, y Francisco García Cabello, Socio-Director de AZC GLOBAL y Fundador y Director del Foro Recursos Humanos.

La siguiente galardonada en recoger su distinción fue María Jesús Blasco, Directora Corporativa de RRHH de Repsol, quien recibió el “Premio a la digitalización de la función de RRHH” de manos de Andrés García-Arroyo, Country Manager para Iberia de Workday, y María Manso, Responsable de HR Analytics Corporativo de BBVA.

El penúltimo reconocimiento en entregarse fue el “Premio a la trayectoria de desarrollo del talento”. Arturo de las Heras, Director General del Grupo CEF-UDIMA, y Marta Machicot, Directora Global de RRHH de Telefónica, fueron los encargados de entregárselo a David Jiménez, Director de Formación y Desarrollo Corporativo de Telefónica.

Por último, el “Premio al desarrollo del bienestar en la organización” fue para Manuel García, Director Corporativo de RRHH de El Pozo. Lo recibió de manos de Jorge Molinero, Director General de Grupo Atisa, y Ángel Javier Vicente, Director de RRHH de Cofares.

“La Gala RRHH” terminó pasadas las doce de la noche con los tres organizadores en el escenario portando la XX edición de la “Guía Quién es Quién en RRHH” en la mano. Juan Carlos Pérez Espinosa, Francisco García Cabello y Pedro García-Cano agradecieron a las decenas de asistentes su presencia en esta velada que ya se ha convertido un evento de referencia para los líderes de RRHH de nuestro país.

“La Gala RRHH” nace entorno a la “Guía Quién es Quién en RRHH”, directorio de referencia que en sus 20 años de publicación se ha posicionado como el referente de los profesionales de gestión de personas en nuestro país. Cuenta con el patrocinio de Workday, la colaboración de LinkedIn, Robert Walters, Grupo CEF-UDIMA y Grupo Atisa, y el asesoramiento técnico de DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y Capital Radio.

 

 

Todos los medios interesados se pueden dirigir a [email protected] o [email protected]

 

Sobre TMP Worldwide Spain. –

TMP Worldwide Spain es la única agencia de comunicación internacional especializada en la comunicación de RRHH. Esta agencia tiene más de 30 años experiencia en proyectos de Employer Branding definiendo el territorio de comunicación, así como los atributos y otros elementos de la arquitectura de la marca.

 

Sobre Facthum.-

Facthum es un Grupo Internacional de Consultoría, de origen español, especializado en el Factor Humano. Desarrolla sus servicios a través de cuatro divisiones especializadas: consultoría de Formación y Desarrollo, consultoría de Evaluación y medición de Personas y organizaciones, consultoría de Recursos Humanos y tecnología e Innovación aplicada al ser humano.

 

Sobre Foro RRHH.-

El Foro Recursos Humanos es una plataforma de comunicación dedicada a los recursos humanos con más de 15 años de existencia. Desde www.fororecursoshumanos.com permanentemente se concentran opiniones, tendencias y directivos de nuestro país en distintas áreas de influencia. Todos los lunes se emite en Capital Radio un espacio a las 12 horas dedicado a las personas y las empresas.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *