• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

Martes 17 de Julio 20 hs. Programa de la Carrera de Relaciones del Trabajo UBA- FCS mes de Julio, invitados Lic. Miguel Ángel Diaz & Lic. Maria Urbieta de la comisión Relaciones del Trabajo y Sindicalismo

Este martes 17 de Julio desde las 20:00 h. hasta las 21:00 h. en el observatorio del trabajo les  vamos a ofrecer las reflexiones y opiniones  de destacados especialistas del ecosistema laboral en esta oportunidad te vamos a ofrecer el especial del mes de julio de la Carrera de Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires – Facultad de Ciencias Sociales ( UBA- FCS) en esta oportunidad los invitados son el Lic. Miguel Ángel Diaz  & la Lic. Maria Urbieta de la Comisión Relaciones del Trabajo y SindicalismoSindicalismo, Re.

1 ° Lugar Micro Mensual de DCH ( Organización Internacional de Directivos de Capital Humano) en esta oportunidad dialogaremos con Tadeo Olivarria de DCH Mexico quien nos brindara su visión sobre los Recursos Humanos en México y nos contara algunas de sus actividades que vienen realizando, 2 ° Lugar el compacto de noticias sociolaborales de cada semana .

Tema de la semana: Programa del Mes de Julio de Carrera de RT UBA – FCS . Actividades de Comisión de Relaciones del Trabajo y Sindicalismo.

Dialogaremos con nuestros invitados Lic. Miguel Ángel Diaz & Lic. Maria Urbieta ambos miembros de la comisión quienes nos comentaran las actividades que vienen realizando y nos anticiparan la agenda que se viene como también nos argumentarán porque la carrera incluye en su curricula temas vinculados al sindicalismo.

Este año esta carrera universitaria que forma a los relacionistas del trabajo cumple su treinta aniversario de su creación y desde nuestro observatorio del trabajo queremos agasajarlos abriendo nuestros canales para poder mostrar la vida de esta carrera , sus graduados, docentes, alumnos destacados y sus autoridades.

[Lic. Juan Domingo Palermo, CP. Jorge Potente, Lic. Saúl Gómez, Lic. Gerardo Soula, Prof. Ramón Ermacora, Lic Vicente Spagnulo y Franco Palermo].

Escúchanos y míranos como hace nueve temporadas consecutivas siendo la programación de este año los días martes de 20 h a 21 h a través de;

Radio: FM Palermo  94.7 Mhz

Canal Youtube live: RPLM 94.7 en vivo

App: Cienradios (Radio Palermo FM 94.7)

También te recordamos que puedes participar en el programa y dejar tus impresiones en las siguientes redes sociales;

Twitter: @elobdeltrabajo

Facebook: El Observatorio del Trabajo Argentina

Instagram: @elobservatorio_odt

Google +: El Observatorio del Trabajo Argentina

Linkedin: Juan Domingo Palermo 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *