• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

Martes 20/11 20 hs Invitado Marcelo Krynski. » Reformulación del Coaching Ontológico y su valor agregado a las organizaciones»

Este martes 20 de Noviembre desde las 20:00 h. hasta las 21:00 h. en el observatorio del trabajo, como cada emisión les  vamos a ofrecer las reflexiones y opiniones  de destacados especialistas del ecosistema laboral en esta oportunidad tenemos de invitado a Marcelo Krynski es Director y Fundador de la Consultora CrearContextos

En primer Lugar el Micro de Mentoring por Julio Rodríguez Díaz  ( Director de la Red de Mentoring de España) y como cada programa la selección selección de noticias socio laborales de cada semana.

Tema : ¿ Como abordar un proceso de Coaching individual y para las Organizaciones y cuales es su potencial?

En esta oportunidad convocamos al especialista en la materia para describir los modelos que existen sobre esta entrenamiento y como el mismo puede impactar en los lideres de las organizaciones para llevar adelante transformaciones de manera exitosa.  Nos transmitirá también experiencias empíricas que llevo adelante en diferentes compañías con el modelo de Coaching Ontológico.

El Observatorio del Trabajo [Lic. Juan Domingo Palermo (*), CP. Jorge Potente, Lic. Saúl Gómez, Lic. Gerardo Soula, Prof. Ramón Ermacora, Lic Vicente Spagnulo y Franco Palermo].

Pueden escucharnos y mirar tal como hace ya nueve temporadas consecutivas este  año todos los martes de 20 h a 21 h (Argentina) través de;

Radio: FM Palermo  94.7 Mhz

Canal Youtube live: RPLM 94.7 en vivo

App: Cienradios (Radio Palermo FM 94.7)

También te recordamos que puedes participar en el programa y dejar tus impresiones en las siguientes redes sociales;

Twitter: @elobdeltrabajo

Facebook: El Observatorio del Trabajo Argentina

Instagram: @elobservatorio_odt

Google +: El Observatorio del Trabajo Argentina

Linkedin: Juan Domingo Palermo

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *