Tips para Emprender, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

Martes 26/06 20h nos visitan Julieta & Rodrigo Beistegui de VIAEDU la plataforma de test vocacional online

Este martes 26 de Junio desde las 20:00 h. hasta las 21:00 h. en el observatorio del trabajo les  vamos a ofrecer las reflexiones y opiniones  de destacados especialistas del ecosistema laboral.

En primer lugar : Micro Mensual sobre Ergonomía con Michelle Aslanides en el que analizaremos un actividad y como se va configurando la descripción de puesto en esta cuarta revolución industrial.

En segundo lugar : el compacto de noticias con la información más relevante del mercado sociolaboral de los mercados nacionales y globales.

Tema de la semana: VIAEDU la plataforma de test vocacional online – Innovación en 4RI ( Cuarta Revolución Industrial)

Vamos a dialogar con Juileta Beistegui & Rodrigo Beistegui ( Founders, CMO & CEO de VIAEDU), plataforma de test vocacional que integra variables de la cadena de valor en el desarrollo profesional.

Nos enfocaremos en conocer algunas particularidades. Porque se transformó esta idea en proyecto empresarial, cuáles son las principales fortalezas del producto y/o servicio y nos contarán experiencias empíricas vividas de los actores que son beneficiarios de la plataforma y la pregunta South Summit 2018 ¿ Como se preparan para ser Unicornio?

[Lic. Juan Domingo Palermo, CP. Jorge Potente, Lic. Saúl Gómez, Lic. Gerardo Soula, Prof. Ramón Ermacora, Lic Vicente Spagnulo y Franco Palermo].

 

Escúchanos y míranos como hace nueve temporadas consecutivas siendo la programación de este año los días martes de 20 h a 21 h a través de;

Radio: FM Palermo  94.7 Mhz

Canal Youtube live: RPLM 94.7 en vivo

App: Cienradios (Radio Palermo FM 94.7)

También te recordamos que puedes participar en el programa y dejar tus impresiones en las siguientes redes sociales;

Twitter: @elobdeltrabajo

Facebook: El Observatorio del Trabajo Argentina

Instagram: @elobservatorio_odt

Google +: El Observatorio del Trabajo Argentina

Linkedin: Juan Domingo Palermo

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *