Ubicación 2, Video

Mensaje de la Asociación Argentina Amigos de la Fundación Adenauer ante el rol del Gobierno Argentino ante el COVID- 19

https://youtu.be/5b95kel0eus

Argentina Unida. Bienvenido el diálogo político y más aún en esta contingencia que se nos presenta a la humanidad hoy.

Agradecemos la grandeza de los principales líderes políticos de nuestra patria, en primer lugar a nuestro actual Presidente de la Nación Argentino; Dr. Alberto Fernández ; el Gobernador de Buenos Aires , Axel Kicillof ; el Jefe de Gobierno de la CABA Horacio Rodríguez Larreta y los Gobernadores, especialmente Gerardo Morales de Jujuy y Omar Perotti de Santa Fe.

Así como nuestra Asociación hace más de tres décadas venimos convocando a líderes de todas las fuerzas, sembrando el en el campo de la vida democrática Argentina y  el diálogo político , del que estamos absolutamente convencidos que es la única forma que nos ayudará a salir de este problema cómo de todas las asignaturas pendientes que tenemos.

Han pasado grandes mujeres y hombres por nuestros encuentros , como invitados y disertantes.

Aprovechamos para agradecerles a algunos de ellos Eduardo Duhalde , Patricia Bullrich , Juan Schiaretti , Jorge Milton Capitanich , Elisa Carrio, Jorge Argüello , Daniel Arroyo , Gustavo Beliz y el actual Presidente Dr. Alberto Fernández entre otros Diplomáticos, Gobernadores, Senadores , Diputados, Empresarios, Sindicalistas entre otros líderes.
Reiteramos nuestro convencimiento de que el rol de un estado presente y unidos le podemos ganar al #covid19 y a cualquier problema que se nos interponga, los Argentinos tenemos un gran talento y si logramos actuar en conjunto saldremos de esta y de todas.
Bienvenido el diálogo político.
.
Roberto Caldo
(Presidente)
Juan Domingo Palermo
( Secretario de Prensa & Comunicación)
Asociación Argentina Amigos de la Fundación Adenauer

PD: Compartimos conferencia de Prensa Conjunta , fuente; La Nacion Más.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *