• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Primer Plenario de Sindicatos Petroleros.

Se organizó en Mendoza el primer plenario de secretarios generales de los gremios petroleros de todo el país, donde se analizó la problemática del sector, y del Sindicalismo en este nuevo escenario político y económico del país.

José Lludgar Secretario General de Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral afirmó que  «Los líderes sindicales siempre priorizamos el dialogo y la gestación de una paz en la resolución de los conflictos de intereses procurando conciliarlos”

Finalizando el Plenario se redactó y aprobó por unanimidad de los asistentes,  un acta mencionando los puntos más importantes:

  1. No permitir las pérdidas de puestos de trabajo.
  2. Estar en alerta y movilización en forma permanente.
  3. Convocar al Ministro de Energía de la Nación, Ing. Juan José Aranguren, a los Gobernadores de las Provincias Hidrocarburífenas y las Empresas del sector a efectos de constituir una MESA NACIONAL para consensuar las soluciones adecuadas para la sustentabilidad de la industria hidrocarburífera nacional en un marco imprescindible de paz social.

Fuente:http://www.diariouno.com.ar/publicidad/primer-plenario-sindicatos-petroleros-la-republica-argentina-busca-garantizar-la-industria-el-2017-20160826-n1215683.html

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *