• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Emprendedores, Eventos, Negocios

Formación para Jóvenes «Ciudadanos Españoles «

La Fundación INCYDE se dedica a asesorar y formar a emprendedores desde 1999, habiendo apoyado la creación de más de 7.000 empresas hasta la fecha. En los últimos 3 años ha trabajado específicamente en el ámbito del emprendimiento con más de 4.000 jóvenes.

Paralelamente a las acciones de formación, la Fundación INCYDE ha venido impulsando la creación y puesta en marcha de la mayor Red de Viveros Empresariales de Europa (96 viveros actualmente), en los cuales los empresarios y emprendedores encuentran un medio idóneo para el inicio de su actividad empresarial.

Siempre apostando por la innovación, INCYDE ha iniciado la construcción de la primera Incubadora de Empresas SBAI (Spain Business Aeroespace Incubator). Este será el primer vivero de empresas orientado a la Transferencia de Tecnología del Espacio a las PYMES.

Siguiendo esta línea de trabajo, el Gobierno de España, a través de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, desarrollará junto con la Fundación INCYDE un Programa de Formación Empresarial para Jóvenes Españoles y Españolas residentes en Buenos Aires, Montevideo y México DF.

Agrega valor a tus competencias para Emprender
Agrega valor a tus competencias para Emprender

Se trata de un programa de capacitación totalmente gratuito para los/as participantes. A través de este programa se pretende facilitar a todos/as aquellos/as jóvenes españoles/as que tengan una idea empresarial, una pequeña empresa o negocio, una formación específica e individualizada para poner en marcha su propia empresa/autoempleo o en caso de que esta ya exista consolidarla y mejorarla.

Para ello se seguirá una metodología de trabajo basada en el asesoramiento individualizado y adaptado a las circunstancias y al proyecto de cada participante, incluyendo un seguimiento personalizado para la puesta en marcha o mejora de este proyecto empresarial. Así mismo se desarrollarán sesiones de formación conjunta sobre las distintas áreas de gestión empresarial.

Este programa de formación empresarial tendrá 5 semanas de duración, con total adaptación horaria a las necesidades de los/as participantes. Durante estas 6 semanas se desarrollará el proyecto empresarial en todas las áreas: finanzas, marketing, TICS y, desarrollo del proyecto empresarial.

Para participar en este programa de capacitación se debe ser menor de 35 años y poseer Ciudadanía Española.

En caso de que quieran inscribirse u obtener más información pueden contactar con Fundación INCYDE, entidad responsable de la ejecución del programa, en [email protected]

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *