DCH - Capital Humano, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

Que el 2019 sea un año más sustentable

Desde el equipo de “El Observatorio del Trabajo – DCH Argentina” levantamos nuestra oración para que la vida de los ciudadanos y seres de la casa común , nuestro planeta, sea más sustentable en todos los elementos que integran nuestra vida.

Que la Salud, El Trabajo, La Convivencia entre Pueblos, El Amor y el Cuidado del Planeta.

Se mantengan vivos en nuestros sentimientos,  en los pensamientos y así podamos convertirnos en realizadores del Bien Común y la Justicia.

En el año de nuestra Décima Temporada de EL OBSERVATORIO DEL TRABAJO este es nuestro deseo y el espíritu que intentaremos llevar adelante durante este año 2019 , ” La Sustentabilidad ” en todo orden de la vida.

Pensamos en que cada ser humano debe ser realizador de espacios sostenibles y nos pareció oportuna la imagen del amanecer en un contexto que unifica todos los elementos de la vida y un pescador como protagonista.

En tiempos de cambios tecnológicos es elemental que el hombre siga siendo el protagonista de la historia y se anime aprender a hacer uso de las nuevas tecnologías con la finalidad de hacer una vida más feliz y preservando la CASA COMÚN.

Queremos aportar esta reflexión para que podamos ser constructores de un buen 2019 y una mejor vida para todos.

 

Equipo de El Observatorio del TrabajoDCH Argentina | Lic. Juan Domingo Palermo

Previous Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *