• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

Relaciones del Trabajo UBA- FCS en el ODT este 19/06 el invitado es el Lic. ENZO CANADE nos comentara sobre el » III Encuentro de Compensaciones y Beneficios «.

Este martes 19 de Junio desde las 20:00 h. hasta las 21:00 h. en el observatorio del trabajo les  vamos a ofrecer las reflexiones y opiniones  de destacados especialistas del ecosistema laboral.

Esta semana: Tendremos los especiales de la Carrera de Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires – UBA- FCS en esta oportunidad nos comentaran sobre la III Encuentro de Compensaciones y BeneficiosPrácticas y Principales Tendencias en Gestión de Compensaciones y Beneficios en el contexto actual

Nos visita en esta ocasión Lic. Enzo Canade (Coordinador del Encuentro, el mismo tuvo una particularidad, el ser organizado por graduados y el mismo también contó con una amplia participación de profesionales del sector), el nos comentara los principales ejes y resoluciones de la actividad realizada pasado martes 12 de junio y, auspiciada por la carrera de Relaciones del Trabajo la misma fue realizada en la facultad de Ciencias Sociales de la UBA, la tercer edición del encuentro de compensaciones y beneficios. Organizada por un grupo de graduados de la carrera, se expusieron temas que van desde una análisis de contexto económico en general y, de la problemática en la gestión de las compensaciones en las organizaciones en particular, por disertantes en los que se destacó su carácter de graduados de la carrera.

También contaremos con el Micro de DCH Argentina en el observatorio del Trabajo por nuestro Director General Lic. Juan Domingo Palermo quien es el representante de la institución como Embajador y miembro del Consejo Asesor Internacional de la (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano – DCH-) nos comentara las últimas novedades de la institución.

[Lic. Juan Domingo Palermo, CP. Jorge Potente, Lic. Saúl Gómez, Lic. Gerardo Soula, Prof. Ramón Ermacora, Lic Vicente Spagnulo y Franco Palermo].

Escúchanos y míranos como hace nueve temporadas consecutivas siendo la programación de este año los días martes de 20 h a 21 h a través de;

 

Radio: FM Palermo  94.7 Mhz

Canal Youtube live: RPLM 94.7 en vivo

App: Cienradios (Radio Palermo FM 94.7)

 

También te recordamos que puedes participar en el programa y dejar tus impresiones en las siguientes redes sociales;

 

Twitter: @elobdeltrabajo

Facebook: El Observatorio del Trabajo Argentina

Instagram: @elobservatorio_odt

Google +: El Observatorio del Trabajo Argentina

Linkedin: Juan Domingo Palermo

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *