• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

SanCor dejará de ser una cooperativa

La cooperativa láctea SanCor convocó a sus asociados a una asamblea extraordinaria para el próximo 12 de abril para analizar y aprobar la venta de 90% de las acciones de la compañía a la empresa agroindustrial Adecoagro.

De aprobarse SanCor pasará a ser una Sociedad Anónima a la cual transferirá las plantas productivas, personal, centros logísticos y las marcas de SanCor y demás activos y pasivos vinculados.

La adquiriente aportaría una producción de 95 millones de toneladas de leche cruda; su solidez financiera; y la propuesta de desarrollar productos con mayor valor agregado, como las fórmulas infantiles, para ampliar el mercado externo, valorizar las marcas actuales; además de mejorar la eficiencia en la cadena de distribución.

Los detalles “finos” de la propuesta de «asociación e inversión» no fueron revelados aún y serán mantenidos ocultos hasta que se trate y apruebe la oferta.

Adecoagro cotiza en la bolsa de Nueva York y posee negocios vinculados al sector azucarero, de biocombustibles y de granos en Argentina, Brasil y Uruguay.

Fuente: mdzol.com

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *