Formación & Capacitación, Ubicación 2

Se abrió una nueva convocatoria a las becas Chevening

La Embajada Británica en la Argentina anunció que se encuentra abierta hasta el 6 de noviembre la convocatoria a las becas Chevening, para postulantes con potencial comprobable de liderazgo y sólidos antecedentes profesionales y académicos.

Desde 1991, más de 510 argentinos fueron seleccionados para participar de este prestigioso programa, y hoy se desempeñan exitosamente en distintas áreas.

La beca permite estudiar un posgrado de un año en cualquier universidad del Reino Unido, con todos los gastos cubiertos, incluyendo la matrícula universitaria, los costos de pasaje y de manutención, vivienda y la cobertura médica.

La beca financia estudios en universidades del Reino Unido, por lo general maestrías de un año de duración, de postulantes con potencial comprobable para convertirse en futuros líderes, decisores y formadores de opinión.

El programa comenzó a funcionar en 1983 y en estos 35 años, más de 50.000 profesionales de 160 países han participado como becarios y hoy conforman una red global muy respetada.

Fuente: www.chevening.org/argentina

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *